"Deja salir tus fantasmas que amargan besos y dan, a cambio de tus silencios, acopio de ansiedad, mutilada Paz." (M.O)

martes, 2 de febrero de 2010

Encuentro


Hermosa mujer...

También para mí fue un grandioso día amor.
¡Oh que si!
Hermosa poeta, hermosa mujer, mi bella ninfa..

Al recordar a tus labios jugar, ceñidos a el; revivo ese instante de eterna calidez.. y vivo y siento de nuevo tu respiración amainar, en un vaivén que te tumbo entre mi brazos haciéndote vibrar.
Así percibí mi poros dilatar y al sudor que a mi cuerpo hubo de delinerar, cuando a entre mis piernas llegaste y me hicite jadear una y otra vez sin cesar.

Agotada y satisfecha hubo que quedar, pues entre besos y caricias y el extasis del momento tuve que consumirme como al sol poniente ante a cristalina agua.

Fueron estas letras quienes permitieron anónimamente modelar; versos para esta hermosa mujer, que en mis sueños vive y muere cada noche.. bella ninfa de nunca olvidar…

Pd: “hoy fue un día genial porque sin más mi niña.. te pude contemplar... y eso es algo que solía ayer extrañar...”

Serë

No hay comentarios:

Publicar un comentario